¡La polémica está en marcha! La actriz Rachel Zegler, quien ya había enfrentado críticas por su papel en el remake de “Blancanieves y los siete enanitos”, se encuentra en el ojo del huracán nuevamente. Esta vez, sus comentarios sobre la película clásica de Disney han generado MUCHA controversia, al calificarla como poco feminista.
Las redes sociales están divididas, con algunas defendiendo que “no es antifeminista querer enamorarse”.
“No va a estar soñando sobre el amor verdadero”
En una entrevista del año pasado, Zegler confesó haber visto la película de 1937 solo UNA VEZ y ¡no le convenció! Pero eso no es todo, la actriz también dejó claro que el nuevo remake de la princesa traerá “un toque feminista poderoso”. ¡Los comentarios de Rachel están dando mucho de qué hablar!
“Ya no es 1937. No va a ser salvada por el príncipe. No va a estar soñando sobre el amor verdadero. Sueña con convertirse en la líder que sabe que puede ser. Y la líder que su padre le dijo que podía ser si era valiente, justa y sincera. Creo que es una historia increíble para que la gente joven se vea en ella.”
Además, bromeó mencionando que podrían eliminar las escenas del Príncipe, interpretado por Andrew Burnap, en la película. ¡Pero cuidado! Muchos han tomado esto muy en serio…
“En la película original el foco está en su historia de amor con un tío que literalmente la acosa. Esta vez no hemos hecho eso.”
Pero, ¿Es realmente feminista o no?
A través de un video en Tiktok, una chica salió a dar su opinión acerca la entrevista mencionando lo siguiente:
“No es antifeminista querer enamorarte, querer casarte y quedarte en casa, ser sensible, querer crear un hogar. Ninguna de estas cosas te hace menos valiosa como persona o mujer. Criticar a las princesas Disney no es feminista” y que “no todas las mujeres quieren ser líderes”.
Además, otros comentan que, si a Zegler no le gustó la versión clásica, ¿por qué se presentó al casting para liderar el remake? También la tildan de “desagradecida”. ¡El debate está que arde!
“La historia clásica debía modernizarse”
Algunos fans de la actriz han salido en su defensa compartiendo fotos donde parece disfrutar del mundo de las princesas Disney. A pesar de sus comentarios sobre modernizar la historia, ¡ella misma ha compartido estos posts en sus redes!
La polémica sigue persiguiendo a los remakes de Disney. La película dirigida por Marc Webb, con guion de Greta Gerwig, directora de “Barbie”, y Erin Cressida Wilson, llegaría a cines el 21 de marzo de 2024.