Por: Nicole D.
El director, Quentin Tarantino ha roto su silencio sobre las acusaciones de la conducta sexual contra su socio productor de mucho tiempo, Harvey Weinstein.
El ex jefe de Weinstein Company distribuyó la película de Tarantino, ‘Perros de la Calle’ (Reservoir Dogs) de 1992, y produjo las obras del director que van desde ‘Pulp Fiction’ hasta ‘Kill Bill’.
El director ganador del Oscar publicó un comunicado a través de su amiga Amber Tamblyn en Twitter. En el tuit, el director dice que está "aturdido y con el corazón destrozado", pero todavía está procesando las revelaciones y hablará con más detalle en otro momento:
From Quentin Tarantino: pic.twitter.com/jv0VQNrI91
— Amber Tamblyn (@ambertamblyn) 13 de octubre de 2017
Además de producir, ambos son amigos íntimos. Weinstein lanzó una fiesta de compromiso para Tarantino y su prometida, la cantante israelí Daniella Pick, a principios de este año. Tamblyn ha trabajado con el director anteriormente en ‘Django Desencadenado’ y escribió que tuvo una "cena larga" con él, quien le pidió específicamente que compartiera su declaración.
Las actrices que han denunciado a Weinstein están en la lucha que se haga algo al respecto, lo que podría provocar un encarcelamiento de 25 años.
Secuela de ‘Beetlejuice’ es una realidad y ya cuenta con guionista –>https://t.co/cJUU39gXjP pic.twitter.com/DUdlM14HAV
— Cinescape (@cinescape_peru) 13 de octubre de 2017