Hollywood está siendo dominado por la aparición de diversas entregas de superhéroes en estos últimos años. La película más reciente es ‘Black Adam’ protagonizada por Dwayne Johnson dónde rompió taquilla en su primera semana de estreno.
Sin embargo, hay algunos directores que no tienen el mismo interés que otros sobre los superhéroes, y uno de ellos es Quentin Tarantino. En una entrevista con Los Angeles Times, confesó que nunca trabajará con Marvel o DC.
La moda de los superhéroes
Durante la entrevista, Tarantino habló sobre el tema y fue muy directo. “Hay que ser un asalariado para hacer esas cosas. Yo no soy un asalariado. No estoy buscando trabajo.”
Posiblemente ese es el motivo por el cual la película de “Star Trek” no salió. Aunque, a fin de cuentas, en esa producción terminaría siendo un asalariado, si hubiese salido, por más que las ideas fueran de él.
Además, el director de “Bastardos sin Gloria”, desea que pase la moda de los superhéroes en estos últimos años. En la misma línea, comparó lo que sucedió en los años 60 con la caída de los musicales.
Por cierto, no es el único que piensa de esa manera porque según Quentin, dice que muchos cineastas “están esperando que llegue el día en el que puedan decir lo mismo de las películas de superhéroes.”