Ya pasaron dos años desde que vimos por primera vez a Tom Hardy como el famoso anti-héroe de ‘Spider Man’ y ahora, tras una larga espera, esta semana por fin pudimos ver un primer adelanto de su segunda parte, “Venom: Let There Be Carnage”.
En esta, Hardy vuelve a interpretar a Eddie Brock, quien ahora ha logrado asimilar como parte de su vida diaria al simbionte proveniente del espacio exterior con el que deberá enfrentar una nueva y peligrosa amenaza.
Ahora, ha sido el actor Andy Serkis, quien en esta cinta se puso en la silla de director y que ha recientemente ha revelado ciertos detalles acerca de ‘Carnage’, el villano del largometraje que volverá a ser interpretado por Woody Harrelson.
“Puede convertirse en niebla, puede tomar diferentes formas, hacerse de armas, y hacer todas estas cosas diferentes.” – comenta Serkis acerca de los poderes del villano.
Por su parte, el director también ha comentado que cada simbionte es un reflejo de las personas en las que habitan.
“La oscuridad de Carnage, su sentido de juego, su astucia, sus fortalezas… Cletus tiene inteligencia real, un verdadero sentido del humor, y queríamos reflejar eso en el simbionte al que está conectado.”
Por si los nombres te confunden un poco y no estás muy enterado del tema, hay que aclarar que Cletus Kasady es el asesino serial de la película y Carnage el simbionte que habita dentro de él.
Además, Serkis también ha explicado que, a diferencia de Venom que utiliza la fuerza bruta, Carnage tiene la habilidad de usar la manipulación psicológica en su propia presentación corporal, lo que hará que Brock tenga aún más difícil dividir lo que está bien de lo que está mal.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Netflix le da luz verde al spin-off de ‘Bridgerton’> https://t.co/pNhOU9i2PS
— Cinescape (@cinescape_peru) May 14, 2021