¿Qué pasó con John Boyega? El actor abandonó abruptamente el set de su próxima película para Netflix

La cadena de streaming alegó "motivos familiares" aunque miembros cercanos a la producción cuentan otra historia.

Que un actor dé un paso al costado de un proyecto no es nada del otro mundo. Pero que lo haga cuando ya están en pleno rodaje… es otro cantar. Y si a ello le sumamos que fue de forma inesperada, tanto más. Exactamente eso es lo que ha pasado entre John Boyega y su nueva película ‘Rebel Ridge’ para Netflix, la cual estaba en grabaciones y que ha sido abandonada por el actor de Star Wars de manera abrupta.

The Hollywood Reporter hizo una nota sobre el asunto asegurando que la situación se dio a principios de mes y sobre la cual Netflix había realizado un comunicado en el que señalaba que Boyega abandonó el set “por motivos familiares”. Sin embargo, la nota resalta que otra pudo ser la situación:

“Otras fuentes señalan que de hecho, Boyega simplemente se fue del set con la grabación a la mitad – lo que, de acuerdo a una persona al tanto de la situación, los cineastas solo lo descubrieron cuando fueron a buscarlo al hotel y notaron que había hecho check-out”.

¿Qué pudo pasar entonces? Según el portal, indagando en sus fuentes, aseguran que la estrella ya había tenido varios problemas, algunos con el guion y otros con su alojamiento. Y ni siquiera los más más de Netflix, Scott Stuber y Ted Sarandos lograron convencerlo de volver, dejando en el aire la producción de más de $25 millones.

John Boyega en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

La nota resalta también que muchos miembros del equipo de producción perdieron su trabajo tras la salida de Boyega y por ahora, los que se mantienen estarían aguardando también que el rodaje se retome a inicios del 2022 con un nuevo protagonista.

Por su parte, y del otro lado de la historia, el agente de BoyegaFemi Oguns, niega que el actor se haya retirado sin un motivo aparente.

“Puedo decir categóricamente que los rumores son totalmente falsos”, ha asegurado: “La gente se formará su opinión a menudo anclada en el aburrimiento. Como se dijo, desafortunadamente John tuvo que irse por razones familiares que no son asunto de nadie. John y Netflix tienen una maravillosa relación que continuará en los próximos años ya sea a través de sus actuaciones o de UpperRoom [productora de Boyega]”. 

¿Qué habrá pasado?
También podría gustarte