Después de un largo período alejado de las comedias, Bradley Cooper, director y estrella de ‘Maestro’, exploró la posibilidad de regresar a este género en una entrevista para el podcast The New Yorker Radio Hour. Sorprendentemente, no descarta la idea, si está vinculada a la exitosa saga ‘¿Qué pasó ayer?’.
“Haría ‘¿Qué pasó ayer? Parte 4’ al instante. Solo porque amo a Todd Phillips, amo a Zach Galifianakis, amo tanto a Ed Helms, probablemente lo haría.”
Otro tipo de proyectos
En los últimos años, el actor se ha dedicado a proyectos cinematográficos más serios, pero asegura que se está divirtiendo al máximo rodando este tipo de películas. Considera que la etapa actual de su carrera es muy enriquecedora y no la percibe como algo “agotador”.
“No he experimentado nada más divertido que ‘Maestro’ y ‘Nace una estrella’. No lo haría si no lo fuera.”
‘Maestro’ llegará a los cines el 7 de diciembre y estará disponible en Netflix a partir del 20 de diciembre.
¿De qué trata ‘¿Qué pasó ayer?’?
‘¿Qué pasó ayer?’ se centra en cuatro amigos, Stu (Ed Helms), Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha), quienes se embarcan en una despedida de soltero en Las Vegas. Todo se complica cuando, al despertar al día siguiente en una habitación caótica, se dan cuenta de que no recuerdan nada y que el novio, Doug, ha desaparecido. Juntos, se embarcarán en una aventura para encontrar a Doug y llevarlo de vuelta a tiempo para su boda.
En ‘¿Qué pasó ayer? Parte II’, el caos sigue en Tailandia mientras celebran la boda de Stu, enfrentándose a una nueva resaca y desafíos inesperados. En ‘¿Qué pasó ayer? Parte III’, la trama se desarrolla a raíz de una crisis emocional de Alan, llevando a sus amigos a una última aventura para ayudarlo a superar sus problemas.