Pareciera que la secuela de ‘Pantera Negra’ tiene una maldición. No solo ha tenido que avanzar sin su protagonista, el fallecido Chadwick Boseman, sino que además de haber modificado la historia, lo que supuso un gran retraso en sí, llegó la pandemia complicando aún más los planes. Y cuando las cámaras finalmente se encendieron, el rodaje no pudo culminarse debido a que su estrella, Letitia Wright, se lesionó seriamente, poniendo en pausa la producción el pasado mes de noviembre hasta mediados de este mes.
Pero solo han pasado unos pocos días desde que se retomó el rodaje de ‘Pantera Negra: Wakanda Forever‘ y nuevamente han entrado en pausa. Una reciente nota de The Hollywood Reporter sobre los efectos de la COVID-19 en las diversas producciones apunta a que algunos de los miembros del elenco y equipo se habrían contagiado. Entre ellos se encontraría nada menos que la actriz mexicana-keniana Lupita Nyong’o.
“Black Panther reinició la producción la semana pasada en Atlanta, solo para retrasarse porque varios miembros del elenco y del equipo, incluida Lupita Nyong’o, dieron positivo por el virus (la producción estaba programada para reiniciar esta semana).”
Por ahora, la película tiene toda la intención de estrenarse en cines el próximo 10 de noviembre aunque no sabemos si tantos retrasos en la producción obligarán a que la fecha se corra unas semanas o meses.