Presidente de DC Films desmiente a Amber Heard y niega haber reducido su papel por los problemas legales con Johnny Depp

También habló sobre la poca química que tienen Jason Momoa y Amber Heard en la película.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue avanzando y seguimos conociendo más detalles que los involucran. Recientemente ha sido el presidente de DC Films, Walter Hamada, quien ha brindado sus declaraciones a través de una conexión en video, donde habría desmentido algunos de los argumentos de la actriz.

Según Heard, ella habría sufrido represalias en su trabajo debido a los problemas legales que tiene con Johnny Depp y dijo que su papel en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ se vio reducido y que quitaron escenas de su personaje, algo que Hamada ha desmentido.

Según el ejectuvio, el rol de Mera en la película fue determinado en estadíos iniciales del desarrollo del guion en 2018, y que esta entrega fue concebida como una “comedia de amigos” centrada en Orm y Arthur Curry.

Sin embargo, algo en lo que sí hizo hincapié Hamada fue en la poca química que tenían juntos Jason Momoa y Amber Heard, algo que tomó mucho esfuerzo en post-producción para que luciera creíble.

Si bien Hamada comentó que aquello no es algo que no se vea a menudo, sí requirió un trabajo y esfuerzo por parte del equipo de post-producción para que ambos puedan lucir bien y naturales en las escenas. Tomando en cuenta esto, es posible que el equipo creativo de la película haya preferido girar la siguiente aventura hacia otro protagonista como ha sido el caso en esta oportunidad del personaje de Patrick Wilson. 

Hamada también habló sobre el contrato de Heard y si los problemas con Johnny Depp tuvieron que ver en la falta de incremento salarial en su contrato a lo que respondió que no y se debe a la política adoptada por la compañía de no renegociar todos los contratos tras la primera película.

 

Amber HeardJohnny DeppWalter Hamada