Premios Oscar 2021 podrían reconsiderar lo de las videollamadas por Zoom
Después de todo podríamos ver a algunas estrellas desde sus casas.
Cuando los productores de la próxima premiación de los Oscar anunciaron que las videollamadas quedaban prohibidas en la siguiente gala, se toparon con algunas reacciones no muy amables. Ahora parece que la Academia lo estaría reconsiderando.
The Hollywood Reporter ha confirmado que todos los nominados formarán parte de una llamada “vía Zoom” el día de mañana por la mañana donde los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins, brindarán algunas “actualizaciones” sobre lo que ocurrirá la próxima gala. Se espera que dentro de ellas esté la opción de asistir vía videollamada.
El portal asegura además que muchos nominados se han mostrado preocupados por la ceremonia, pues consideran que debido a las restricciones de viaje y los requisitos de cuarentena, moverse hasta la gala conlleva gastos significativos para los invitados.
Sin duda, es todo un reto hacer eventos en pandemia y los productores están al tanto de los bajos niveles de audiencia que han tenido las galas que se han realizado por Zoom, pero hacerlo de manera enteramente presencial podría ser más complicado de lo que en un inicio parecía. ¿Flexibilizarán la medida de las videollamadas por Zoom?