Lionsgate recientemente ha anunciado que los megapopulares superhéroes de la infancia de muchos están calentando para su regreso al cine! Así es, la compañía junto a Saban Brands, se han unido para desarrollar y producir una película en live action basada en los Power Rangers.
Como muchos sabrán, la serie original se emitió en 1993 y desde ese entonces ha estado en una producción constante, lo que la ha llevado a consagrarse como una de las marcas más poderosas para niños, que cuenta a su vez con ropa, juguetes, disfraces, video juegos, historietas, DVD’s y demás mercadería.
Ambas compañías notaron el potencial que tenía la franquicia, por lo que decidieron llevarla a la pantalla grande nuevamente. Aquí veremos a un grupo de muchachos de secundaria que son dotados de increíbles superpoderes y los usarán como equipo para salvar al mundo.
“Lionsgate es el lugar perfecto para llevar nuestra marca Power Rangers al siguiente nivel. Ellos tienen la visión, el poder de mercadeo y un récord increíble en llevar éxitos a la pantalla como Los Juegos del Hambre, Twilight y Divergente. Una sociedad con Lionsgate nos da la confianza que necesitamos para capturar el mundo de los Power Rangers y traducirlo en un fenómeno cinematográfico único y memorable” – dijo Haim Saban de Saban Brands.
¿Qué le auguran ustedes? ¿Éxito o fracaso?