Tras el éxito de Bad Boys for Life, del 2020, Sony recientemente ha anunciado que ‘Bad Boys 4’ (Policías Rebeldes 4) tiene luz verde de nuevo. La entrega que parecía estar paralizada para siempre, ha sido retomada a pesar de los malos momentos que ha estado pasando Will Smith, uno de sus protagonistas, tras la pasada entrega de los Oscars y el incidente que ocurrió con el presentador Chris Rock.
Ahora, es el mismo estudio que, pese a dicha agresión, sostiene que Smith volverá como estrella principal de la saga, aun así se había mencionado en más de una ocasión que el actor “sufriría consecuencias” por los lamentables hechos. Una de las principales cabezas de Sony, Tim Rothman, en declaraciones a Deadline, ha comentado que Bad Boys 4 sigue en desarrollo y que sus planes con la película no han cambiado pese al incidente de la pasada gala de los Oscar:
“No. Eso fue incorrecto. Esta película ha estado en desarrollo y aún lo está. No había frenos que pisar porque el coche no se movía”(…) “Fue algo muy desafortunado lo que ocurrió, y no creo que me corresponda a mí comentarlo, excepto para decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años, y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona que tuvo un muy mal momento, delante de todo mundo. Creo que su disculpa y su arrepentimiento son auténticos, y creo en el perdón y la redención”, sostuvo Rothman, en defensa del actor.
Si bien ‘Policías Rebeldes 4’ parece garantizada, su llegada será como mínimo en el 2023.
¿Qué opinas?