Por: Nicole D.
Si aún no has visto ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, te contamos que la peli tiene una referencia a The Walking Dead, y sólo los fanáticos más vivos se darán cuenta. Se trata de un guiño que inicia una “guerra” de cabezas perdidas.
Si vamos atrás en el tiempo, el episodio 12 de la serie de zombies que salió en marzo del año pasado, mostró tres cabezas creadas por el encargado de efectos especiales, Greg Nicotero, y una de ellas sorprendió a los televidentes por cierto parecido al actor Johnny Depp. Fueron tantos los comentarios que Nicotero confirmó que habían usado un molde del actor porque ya no les alcanzó el tiempo para hacer uno nuevo. ¿Habrá cobrado Depp por su aparición?
Find out whose head molds (including one A-lister) these were on tonight's #TheWalkingDead: https://t.co/rC5ppq8TRl pic.twitter.com/C1la9WYANo
— Dalton Ross (@DaltonRoss) 7 de marzo de 2016
Todo fue una simple anécdota hasta que notamos que en esta última película, hay una escena donde Jack Sparrow está a punto de ser ejecutado con la guillotina, que se asoma a un cesto donde hay varias cabezas cortadas, y una de ellas es de Andrew Lincoln, protagonista de The Walking Dead.
Hasta el momento no hay ninguna confirmación de esta aparición, pero este easter egg está buenísimo.