En setiembre del 2020, se anunciaba por todo lo alto un proyecto cinematográfico en el que habían trabajado juntos las estrellas latinas del momento, Jennifer Lopez y Maluma. Este largometraje que llegaría para San Valentín bajo el título “Marry Me” prometía estar lleno de romance y contaba además con un nombre muy reconocido en Hollywood, el siempre divertido actor Owen Wilson. Pasaron los meses, y ante un panorama poco alentador para los estrenos, la película postergó su llegada hasta Mayo del presente 2021 pero el día de hoy ha confirmado que ya no llegará este año.
Según informa Deadline, “Marry Me” se retrasa y vuelve a tentar un estreno cerca a San Valentín pero ahora en el 2022. La nueva fecha es el 11 de febrero del próximo año para el mercado norteamericano que al menos, da una buena idea de lo mucho que confía Universal en este título, otorgándole el potencial de la taquilla en una fecha que respeta las intenciones iniciales de un lanzamiento para el día de los enamorados. De esta manera, “Marry Me” compartirá fecha de estreno con “Uncharted” de Tom Holland y otro proyecto aún sin título de 20th Century Studios.
Sinopsis oficial:
En ‘Marry Me’, Kat Valdez (Jennifer Lopez) y Bastian (Maluma) son la pareja de celebridades más sexy del planeta. El exitoso sencillo de Kat y Bastian, “Marry Me”, comienza a escalar en las listas de éxitos justo cuando están listos para casarse frente a una audiencia de sus fanáticos en una ceremonia que se transmitirá para que todo el mundo la vea. Charlie Gilbert (Owen Wilson), profesor de matemática, ha ido a regañadientes al concierto con su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera antes de la ceremonia de que Bastian la ha engañado con su asistente, opta por casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en un romance inesperado.