El Reino Unido va otorgándole luz verde a diversos proyectos del mundo del entretenimiento y otro que está próximo a retomar su rodaje es la película de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello. Esta película, dirigida por Kay Cannon, reanudará su rodaje esta semana fuera de Londres y se espera que continúe hasta fines de setiembre.
Se sabe que buena parte del rodaje ya se había llevado a cabo, con las escenas más complejas – aquellas con un gran número de extras y en interiores – ya finalizadas antes de la COVID-19. Queda pendiente que se culmine el rodaje en exteriores, en su mayoría en pueblos y castillos. De todas formas, las severas medidas de precaución para retomar el rodaje es algo que ninguna producción puede obviar en estos tiempos y aquello incluye distanciamiento social, desinfecciones constantes y equipo personal para los involucrados. Asimismo, los ensayos se llevan a cabo con mascarillas. Por ahora, actores y equipo de producción se encuentran hospedados en apartamentos separados.
Además de Cabello, quien interpretará a nuestra protagonista, también forman parte de la película Minnie Driver como la Reina Beatrice, Nicholas Galitzine como el Príncipe Robert, Idina Menzel como la Madrastra y Pierce Brosnan como el Rey.
Esta versión de ‘Cenicienta’ deberá llegar a los cines en febrero del 2021.