Pedro Pascal podría interpretar a Poncio Pilatos en remake de Ben-Hur
Pueda que haya sido uno de tus personajes favoritos de Juego de Tronos, que desapareció de la serie con uno de los finales más trágicos que hayamos visto. Oberyn Martell, interpretado por Pedro Pascal realmente dio que hablar y el actor chileno rápidamente se puso en el radar de varios estudios, entre ellos MGM Studios y Paramount Pictures, quiene lo tienen como candidato para que sea Poncio Pilatos en el remake de Ben-Hur.
Hasta el momento, el reparto lo conforman Jack Huston en el rol principal de Ben-Hur, Morgan Freeman como Ildarin, Toby Kebbel como Messala y ahora entre rumores estarían Gal Gadot como Esther y Pedro Pascal como Poncio Pilatos. Digamos que es un elenco con nombres medianamente conocidos, pero aún los ánimos se mantienen escépticos pues la cinta de William Wyler ha puesto la valla altísima, algo que Timur Bekmambetov, el director de esta entrega, tendrá que al menos, intentar igualar.
Según los últimas noticias respecto a este remake, esta vez se mantendrá más fiel al libro original, que cuenta la historia sobre Judah Ben-Hur, un príncipe judío vendido como esclavo por su amigo de infancia, quien una vez liberado volverá para vengarse del causante de su sufrimiento.