Podrá ser una serie sobre el fin del mundo pero las risas ciertamente estuvieron presentes durante el rodaje de ‘The Last of Us‘. Así ha compartido el mismo protagonista, Pedro Pascal, quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes recientemente y entre ellas, un muy gracioso video.
El clip pertenece a una de las últimas escenas de la primera temporada, donde nuestros personajes principales, Joel y Ellie, en las afueras de Jackson cuando Ellie se enfrenta a Joel. Pascal está en medio de su interpretación, divagando un poco en su diálogo, y ya anticipábamos lo que venía hasta que rompe completamente el personaje y él y Ramsey se echan a reír.
🚨 ATENÇÃO: Blooper de #TheLastofUs. Era tudo que precisávamos!
🎥 | Pedro Pascal compartilhou em seu Instagram a última cena dele e Bella Ramsey na série. Guuuuurrrlll! pic.twitter.com/vAz2vDcT6v
— Pedro Pascal News Brasil (@PedroPascalNews) March 16, 2023
Si bien este video ha sido de los más comentados en la publicación original, Pascal también compartió algunas otras imágenes del rodaje, en algunas donde sale junto a Bella Ramsey y el equipo realizador de la serie.
Y no contento con ello también compartió otra secuencia de fotos más extensa en las últimas horas a la que tituló “photo dumpo” y donde podemos ver varias imágenes de algunos personajes que fueron parte de la primera temporada, como Nico Parker, su hija en la ficción o la actriz Ashley Johnson, quien hizo de la madre de Ellie.
Así se grabó la impresionante escena de la jirafa en el episodio final de ‘The Last of Us’
Algunas de las escenas de ‘The Last of Us’ que se copiaron idénticamente del video juego fueron los momentos claves de la historia original. En el juego de Naughty Dog, uno de los eventos más tiernos e inesperados es cuando Ellie y Joel se encuentran con una jirafa.
Después de los eventos traumáticos que los personajes experimentaron a lo largo de la temporada, la jirafa representa la esperanza de que las cosas siempre van a mejorar, y muestra la inocencia de Ellie.
“Es casi como una experiencia espiritual, estar tan cerca de un animal tan magnífico”, explicó Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie.
Pedro Pascal y Ramsey grabaron la escena con una jirafa real llamada Nabo, mientras que su entorno se añadió digitalmente más tarde.
Para lograr la toma rodearon el set de pantallas azules y tuvieron que esperar para poder aclimatar a Nabo a su alrededor antes de grabar.
El director de localizaciones del episodio, Matt Palmer afirmó que era necesario grabar con una jirafa real.
“Rodar con la jirafa Nabo será sin duda una de mis experiencias favoritas. Puedes crear una jirafa en efectos visuales, pero no es lo mismo”.