Hace unas semanas, se dio a conocer que la película del universo Star Wars de Patty Jenkins, originalmente pensada para llegar en 2023, se retrasaba de manera indefinida. En aquel entonces se explicó que los motivos tenían que ver con los conflictos de agenda de la cotizada directora pues además de la tercera entrega de ‘Mujer Maravilla’ tenía otro proyecto pendiente con Paramount Pictures, también protagonizado por Gal Gadot, sobre Cleopatra.
Sin embargo, este último ya no es un problema para la directora pues ha preferido dar un paso al costado de la silla del director para así poder concentrarse en las películas antes mencionadas. La información la tiene Deadline quienes confirman además que ya hay una persona ideal para tomarle la posta y se trata nada menos que de Kari Skogland, directora de la serie de Marvel ‘Falcon y el Soldado del Invierno’.
De todas formas, a pesar que ya no será directora, Patty Jenkins seguirá ligada al proyecto a modo de productora, uniéndose así a Charles Roven de Atlas Entertainment, Gadot y Jaron Varsano de Pilot Wave Motion Pictures como productores principales.