Paramount Pictures defiende a “¡Madre!” en inusual respuesta a los haters

Por: Daniela C.

Los datos de la taquilla norteamericana ya salieron y por supuesto, todos estaban muy interesados no solo en saber qué tal le había ido a It (Eso) en su segunda semana, sino también cómo fue recibida ¡Madre! por la audiencia. Mientras las calificaciones de la crítica la ponían como una cinta digna de invertir casi 2 horas de tu vida, los cinemeros que fueron a verla salieron descontentos y se ha reflejado no solo en las calificaciones, sino también en los $7.5 millones que recaudó la película durante el fin de semana en TOOOOOODO Estados Unidos. 

A pesar que una película de Jennifer Lawrence siempre parece ser oro puro en la taquilla, la historia con ¡Madre! ha sido todo lo opuesto y conforme pasaron los días, muchos cibernautas empezraon a dar sus opiniones sobre la película en un "boca a boca" que terminó por dinamitar su desempeño en los cines. 

En un extraño giro, ha sido Paramount Pictures quien ha tenido que sacar cara por su producto en un año ya de por sí complicado (recordemos las patinadas en la taquilla norteamericana por películas como 'Baywatch', 'El Regreso de Xander Cage', 'Monster Trucks', 'El Aro' o 'Ghost in the Shell'):

"Esta película es muy audaz y valiente. Estás hablando de un director y una actriz que están en lo mejor de su carrera. Ellos han hecho una película que debería ser atrevida. Todos quieren una película original y todos celebran a Netflix cuando cuentan una historia que nadie quiere contar. Esta es nuestra versión. No queremos películas que sean seguras y está bien si a la gente no le gusta". 

Esas fueron las palabras de Megan Colligan, presidenta de marketing y distribución de Paramount Pictures. Lejos de echarle a alguien la culpa del fracaso, el estudio respalda completamente lo que han trabajado junto a Aronofsky, Lawrence y Bardem. 

Recuerda que  ¡Madre! llegará a nuestros cines el 21 de setiembre.

 

Jennifer Lawrencemadretaquilla usa