La esperada continuación de ‘Pantera Negra’ habría encontrado otra dificultad en su producción. Recientemente el portal The Hollywood Reporter ha informado que el rodaje ha entrado en pausa debido a que su estrella, Letitia Wright, necesita recuperarse de una lesión.
A fines de agosto, la actriz resultó herida en una secuencia de acrobacias y desde aquel entonces, se ha mantenido en Londres en lo que duraba su recuperación. Mientras tanto, en el set de la película en Atlanta, el director Ryan Coogler avanzó con todas las escenas en las que podía prescindir de la actriz, sin embargo, tras dos meses de rodaje, ya no hay más que grabar sin Letitia.
En un comunicado enviado al medio por el representante de la actriz, confirmó además que Letitia necesitará hasta inicios del 2022 para recuperarse:
“Letitia se ha estado recuperando en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de ‘Pantera Negra 2’ y espera volver al trabajo a principios de 2022″, dijo un representante de Wright en un comunicado a THR. “Letitia te pide amablemente que la mantengas en tus oraciones”.
Tras la muerte de Chadwick Boseman, Letitia Wright quedó como el personaje principal de la franquicia, por lo que Ryan Coogler tuvo que plantear una nueva historia para que sea Shuri el personaje principal de la secuela, ‘Pantera Negra: Wakanda Forever‘. Recientemente el estudio había dado a conocer que la película, que inicialmente tenía una fecha de estreno anunciada para el 8 de julio del 2022, se postergaba hasta el 11 de noviembre del 2022, y por ahora, las fuentes cercanas a la producción aseguran que se mantiene.