La actriz Letitia Wright, quien encarna a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel, estuvo recientemente en el ojo de la tormenta al haber sido acusada por The Hollywood Reporter de estar causando algunos problemas en el set debido a su postura antivacunas. En el artículo, se mencionaba que la actriz había manifestado abiertamente su postura durante el rodaje de ‘Pantera Negra: Wakanda Forever‘, algo que no ha sido visto con buenos ojos por Disney.
Recordemos que Letitia Wright inicialmente había generado polémica a través de Twitter al poner en duda la eficacia de las vacunas compartiendo un video pero fue tal la cantidad de comentarios que recibió que prefirió cerrar su cuenta en la mencionada red social no sin antes escribir un mensaje a la comunidad:
“No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”.
Ahora, Letitia ha usado su cuenta de Instagram para hablar al respecto, señalando que la información brindada por The Hollywood Reporter es falsa.
“Es triste tener que remitirme al artículo publicado por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. El artículo habla de mi conducta en el set de “Black Panther 2″. Honestamente afirmo que esto es completamente falso […] Cualquiera que me conozca o que haya trabajado conmigo sabe que trabajo increíblemente duro en mi oficio y que mi enfoque siempre es hacer un trabajo impactante e inspirador. Ese ha sido y seguirá siendo mi único foco”.
De momento no se sabe qué sucederá con su personaje en la próxima entrega de Pantera Negra, especialmente dado que Chadwick Boseman perdió la vida el año pasado dejando los planes de Marvel en el aire. Además de la segunda parte de ‘Pantera Negra‘ también hay una serie en camino sobre Wakanda.