A principios de 2025 tendremos en nuestra cartelera ‘Paddington en Perú’, la tercera entrega de la saga del osito salido de los Andes peruanos que por primera vez en mucho tiempo vuelve a nuestro territorio y su visita estará llena de aventuras.
Pero mientras nos preparamos nosotros para el estreno, StudioCanal, quienes están a cargo de estos largometrajes, ya confirmaron que una cuarta película está en desarrollo.
Recientemente, Françoise Guyonnet, la CEO de StudioCanal Kids & Family, y Sissel Henno, jefa de ventas globales en la misma empresa, brillaron en un evento titulado “Convertir una marca heredada en un fenómeno global”.
Además de ‘Paddington en Perú’, que llega a salas en enero, también hablaron sobre los planes en el mediano plazo para la franquicia:
“También estamos trabajando en una serie de televisión y una nueva película para 2027 o 2028”, dijeron. El largometraje celebrará los 70 años del entrañable personaje.
Este año, el foco ha estado en crear contenido, experiencias y estrategias digitales para dar a Paddington la mejor exposición posible. Desde el lanzamiento de su página en TikTok hasta la apertura de The Paddington Bear Experience en Londres, revitalizar la marca del osito es una prioridad.
Y eso no es todo porque en noviembre, en conjunto con el lanzamiento de la tercera entrega (en el Reino Unido) también será el lanzamiento de un juego de Roblox.
Así que hay Paddington para rato….