Próximamente lo veremos en la serie ‘Loki’ así que Owen Wilson está a tope ofreciendo entrevistas para la prensa como quien calienta cuerpo para su gran debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y justamente, en los últimos días Wilson fue parte de un rumor que cobró mucha fuerza online y que sugería que tendríamos una secuela de ‘Los Rompebodas’ y con el elenco original que incluye a Vince Vaughn, Isla Fisher y Rachel McAdams.
Resulta que en el nuevo número de Production Weekly, se confirmaba un próximo inicio de rodaje de la segunda parte y con el elenco original, el cual se llevaría a cabo en Puerto Rico y sería un producto de HBO Max. Sin embargo, luego New Line Cinema dijo que la información era “inexacta” y luego se supo que efectivamente existía el guion de una secuela pero que no había ningún contrato firmado con sus estrellas o un estudio. Así que aprovechando que estaba disponible para entrevistas, Owen Wilson fue consultado al respecto por ComicBook.com donde dijo lo siguiente:
“Bueno, definitivamente hemos estado hablando de eso. Fue una de esas películas a las que la gente parece, como dices, realmente responder. Siempre es genial trabajar con Vince y, sí, veremos qué pasa. No creo que sea definitivo, pero ya veremos” – dijo Wilson el día de hoy.
Por ahora, las declaraciones de Wilson parecen ir con cierta cautela sobre la secuela de la película sin confirmar ni negar nada aunque tomando en cuenta lo mucho que le gusta a Hollywood hacer secuelas y lo dispuestos que están sus protagonistas en volver cae la pregunta de: ¿Por qué no?
“Yo estaría 100% metida. Creo que hay un montón de comedia que se puede extraer en esa configuración”, dijo Isla Fisher en una pasada entrevista en el 2020. “Creo que esos dos tienen una química natural tan grandiosa. Me encantaba interpretar a una ninfómana bipolar “.
De quien no se sabe mucho de acuerdo a las publicaciones es Bradley Cooper que también fue parte del elenco de la película original. ¿Volvería?
‘Los Rompebodas‘ logró recaudar unos $288 millones en su taquilla mundial de un presupuesto de $40 millones por lo que no sería para nada descabellado hablar de una secuela. ¿Te gustaría una segunda parte?