Retrasos, retrasos y más retrasos. Sabíamos que la huelga de guionistas y actores iba a tener serias consecuencias en el calendario de estrenos y ahora nos enteramos que una de las películas más esperadas del próximo año llegará después de lo anunciado.
Paramount Pictures ya ha hecho oficial la modificación en el calendario de estrenos para ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 2‘ la cual debía llegar a mediados de 2024 pero que ahora lo hará en mayo de 2025. De hecho, también se ha anunciado que cambiará de título aunque no se ha revelado cuál será.
Esta noticia no ha de ser una total novedad ya que la huelga de actores detuvo la producción de la película, y aún así ya se especulaba que era difícil que llegue a la fecha de estreno que había anunciado. De todas formas, ahora Tom Cruise y su equipo tendrán el tiempo suficiente – y sobre todo, necesario – para completar la última entrega de la saga del agente Ethan Hunt.
Ahora, el vacío que ha dejado la próxima entrega de ‘Misión Imposible‘ será llenado por ‘Un Lugar en Silencio: Día Uno’, la precuela del éxito post-apocalíptico de 2018 que se estrenará el 27 de junio de 2024.