Cada cierto tiempo aparecen nuevos actores rumoreados para uno de los proyectos más esperados desde hace mucho tiempo. Se trata de Star Wars: Episodio VII, que si bien hasta el momento solo nos queda claro que la realizará J.J. Abrams, quien también estaría a cargo del guión junto a Lawrence Kasdan (actualmente desarrollándolo).
Aún no hay mayores confirmaciones, si bien muchos consideran que es un hecho que Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill regresen para esta séptima entrega de la saga más grande de todos los tiempos.
Pues bien, el día de hoy tenemos más rumores y esta vez están involucrados los cotizados Michael Fassbender, Adam Driver y Hugo Weaving, y si bien no se sabe qué roles tendrán Fassbender y Driver, parece que Hugo Weaving estaría tentando ser un comandante Imperial.
En octubre de este año, J.J. Abrams le dijo adiós a su guionista, Michael Arndt para supuestamente, poder trabajar mejor con los tiempos. Sin embargo, muchos aseguran que la partida de Arndt se debió a diferencias creativas con los personajes a enfatizar. Lo cierto es que a quien contrataron en reemplazo, Lawrence Kasdan, ha desarrollado los guiones de cintas de El Retorno del Jedi y El Imperio Contraataca, así que esperemos, trabaje en la misma línea que Abrams.
Esta nueva historia se centraría en Mark Hamill, Han Solo y la Princesa Leia, cuyos hijos interpretarán roles secundarios. La historia que venía desarrollando Arndt colocaba a estos tres personajes en roles secundarios, pero Abrams deseaba que los fans tengan una última oportunidad de disfrutar a Luke, Han y Leia antes de despacharlos de la saga.
Además de las tres próximas entregas de Star Wars, también se están trabajando en paralelo el spin-off de Boba Fett y otro de Han Solo, lo que significaría que los fans tendrán películas de la saga todos los años entre el 2015 y el 2019.