‘Nosferatu’: Anya Taylor-Joy se une al remake de Robert Eggers, director de ‘La Bruja’
Así lo sostuvo en una entrevista.
Una de las actrices del momento, Anya Taylor- Joy, ha sorprendido con esta noticia, y es que formará parte del esperado remake de ‘Nosferatu’. La actriz causó sensación con su debut cinematográfico en The Witch, en el 2015, y ahora se está reuniendo con su director, Robert Eggers, para volver al terror. En una entrevista con Los Angeles Times, la estrella reveló que se reunirá con el cineasta en una nueva versión de ‘Nosferatu’, la película muda de terror, de 1922, que adaptó libremente la famosa historia de Drácula de Bram Stoker.
Si bien no se sabe qué papel jugará Taylor-Joy en esta reelaboración, o quién más se unirá a ella, la versión de Eggers del clásico de terror ha tardado en llegar. Anunciado por primera vez en el 2015, justo después del estreno de The Witch en el Festival de Cine de Sundance, el proyecto ha estado en proceso durante más de seis años, con una parada en el medio para que Eggers filme The Lighthouse, protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, así como The Northman protagonizada por Nicole Kidman, Dafoe, Taylor-Joy y Alexander Skarsgård, que actualmente se encuentra en postproducción.
“Todos mis amigos siempre me preguntan, ‘¿Qué estás haciendo?!? Tómate … un … descanso “, dijo Taylor-Joy en dicha entrevista. “Pero los papeles son demasiado buenos. No podría lidiar con eso si no dijera que sí. No lo soportaría. Prefiero ir a por ello y dar lo mejor de mí”.
No se ha publicado más información sobre el remake de Eggers, pero los fanáticos pueden ver a Taylor-Joy en Gambito de Dama, que se transmite actualmente en Netflix, o en la próxima El Misterio del Soho, película de terror psicológico de Edgar Wright, que se estrenará een nuestro país en noviembre.