Robety Eggers es uno de los directores de terror más elogiados de la última década. Ahora, se lanzará a hacer un remake de una cinta clásica del mundo del terror: Nosferatu.
El esperado remake de Eggers cuenta con un elenco lleno de estrellas, a pesar de que Anya Taylor Joy tuvo que retirarse por conflictos de programación. La película será protagonizada por Lily Rose-Depp, Bill Skarsgard, Nicholas Hoult, Willem Dafoe y Emma Corrin.
Eggers está escribiendo y dirigiendo la película cuya producción actualmente se está llevando a cabo en Praga.
En esta nueva versión, ‘Nosferatu’ contará una historia gótica acerca de la obsesión entre dos individuos. Una joven embrujada (Depp) en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Skarsgard) que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible.
Un nuevo rol para Johnson
Inesperadamente, se ha anunciado que Aaron Taylor-Johnson se unirá a la película en un rol secreto. El actor británico es más conocido por interpretar a Quicksilver en el UCM, por lo que hasta ahora solo lo hemos visto en roles de comedia y acción.
Próximamente, Taylor-Johnson regresará al universo de Marvel para interpretar a Kraven The Hunter. Posteriormente, lo veremos en la cinta de acción y aventuras ‘The Fall Guy’, liderada por el mismo director de ‘Bullet Train’, David Leitch.
Aunque aún no le hemos visto en un rol dramático y terrorífico como nos imaginamos que será su papel en ‘Nosferatu’, por la versatilidad que ha demostrado en los personajes que ha interpretado en el pasado, creemos que será una buena adición a la cinta.