No Time To Die: ¡Al mismo nivel que John Wick! Ana de Armas cuenta cómo fue su entrenamiento para la película

Su papel va mucho más allá que un 'atractivo visual'.

Hoy en día, podemos afirmar que toda la franquicia de ‘James Bond’ ha sido hiper masculina desde un comienzo, pues las pocas participaciones femeninas conocidas como las ‘chicas bond’ han sido específicamente para enaltecer lo estético de película, usando la belleza y atractivo sexual como los únicos factores que brindaba el personaje.

No obstante, ahora parece que la saga quiere tomar un giro y presentar a personajes femeninos con más participación y acción y una de ellas es Ana de Armas, quien le da vida a Paloma, agente de la CIA que trabajará junto a James Bond para enfrentar los casos.

Para este papel, la actriz contó cómo era su entrenamiento para hacer todas las acrobacias que veremos en pantalla. Esto fue lo que dijo:

“Tengo que prepararme para esta película de acción con un trabajo físico, entrenamiento y coreografías muy intensas. Lo hago de 9 a 2 y me tomo un descanso, luego los fines de semana voy al campo de tiro y practico disparar con los brazos de disparo que tengo que usar en la película. Y también un poco de entrenamiento con el cuchillo. Lo disfruto mucho, es parte de la emoción de un nuevo proyecto y de interpretar un papel que no había hecho antes “.

Por otro lado, también hay que resaltar la participación de Lashana Lynch, quien le dará vida a Nomi, una agente secreta que ha reemplazado a James como el nuevo 007 y que seguro dará un par de palizas a los malos junto a Paloma.
La película llega a los cines estadounidenses el 8 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Ana de ArmasNo Time To die