‘No te preocupes, cariño’: Florence Pugh dirigió parte de la película porque Olivia Wilde “era irresponsable y faltaba al set”
Parece que Wilde enfureció un poquito a Florence… Y ahora, ¡los nuevos detalles de esta producción salen a la luz!
La película ‘No te preocupes, cariño’ causó un gran revuelo en su estreno el año pasado. Sin embargo, no fue por ser una obra maestra o por romper paradigmas en el cine, sino por los escándalos que rodearon a su elenco. Ahora, se suma otro episodio a la lista según World of Reel.
Este mismo medio menciona que Florence Pugh habría asumido el papel de directora en partes de la película debido a las constantes ausencias de Olivia Wilde en el set.
Jordan Ruimy, creador de World of Reel, compartió una interesante revelación sobre ‘No te preocupes, cariño’. Según una nota de uno de los productores de la película, Florence Pugh y Matthew Libatique, el director de fotografía, tomaron el rol de director durante las repetidas ausencias de Olivia Wilde en el set.
“Los días que Wilde desapareció, Florence Pugh y Matthew Libatique estaban a cargo, pero yo diría que fue más Matthew quien mantuvo el rodaje en marcha. Realmente no podían permitirse el lujo de parar la película, por lo que trató de seguir la visión de Olivia tanto como pudo. Una vez que Olivia volvió al set, como si nada hubiera pasado, fue cuando Pugh se enojó con ella.”
Actualmente, se conoce que Pugh y Wilde no terminaron en buenos términos. Supuestamente, esto se debió al comportamiento poco profesional de la directora durante la producción. En las redes sociales, se la acusó de dejar a su equipo y de priorizar su relación con Harry Styles.
¿De qué trata ‘No te preocupes, cariño’?
‘No te preocupes, cariño’ cuenta con Florence Pugh y Harry Styles como protagonistas, interpretando a una pareja joven en los años cincuenta. La trama gira en torno a la sospecha de la esposa de que su esposo guarda un oscuro secreto que podría poner en peligro su relación para siempre.