Glen Powell y Tom Cruise tienen más cosas en común de las que podrías imaginar pero la franquicia de ‘Misión: Imposible‘ no será una de ellas.
Y es que Powell siempre ha visto a Cruise como uno de sus grandes héroes, y ahora incluso lo considera un buen amigo. Sin embargo, aunque admira profundamente su carrera, no tiene intención de seguir exactamente sus pasos, especialmente cuando se trata de encabezar la saga de ‘Mission: Impossible’.
Como muchos saben, la franquicia está cerca de llegar a su fin con la próxima entrega ‘Misión: Imposible – Sentencia Final’ que promete ser la última aventura de Ethan Hunt. Sin embargo, como bien sabemos que se trata de una saga sumamente taquillera los rumores sobre la necesidad de un sucesor rápidamente empezaron a inundar el ciberespacio. ¿Y cuál fue el nombre más recurrente para hacerse del protagónico según las redes? Pues Glen Powell.
Durante una charla con Pat McAfee de ESPN, el actor fue consultado sobre si tomaría el lugar de Cruise en la saga, y su respuesta fue tan divertida como tajante:
“Mi mamá nunca me dejaría hacerlo. Ese es el peor trabajo en la industria, todo el mundo lo sabe. Es una trampa mortal”. Y no le falta razón, ya que las legendarias acrobacias de Cruise en las películas han sido cada vez más extremas, algo que Powell no está dispuesto a replicar aunque tampoco es que sea totalmente ajeno a realizar sus propios stunts.
Sin embargo, la buena noticia es que ambos están colaborando en otro gran proyecto: ¡Top Gun 3 está en camino! Powell, quien interpretó al inolvidable Hangman en Top Gun: Maverick, volverá a la cabina junto a Cruise y Miles Teller para una nueva aventura aérea que promete ser aún más espectacular y que de momento está en desarrollo.