‘Ginny y Georgia’ ya se estrenó en Netflix y a pesar que es de lo más visto últimamente en la plataforma, los fanáticos de Taylor Swift están a un paso de boicotear el show. ¿La razón? Por un chiste que hace la ficción en el cual mencionan a la cantante.
Esto es exactamente cuando las protagonistas andan discutiendo acerca de sus relaciones sentimentales y Georgia pregunta si Ginny había roto con su novio, a lo que su hija responde: “¿Y a ti qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift.”
Esto desató la furia de los fanáticos de la cantante, quienes rápidamente cuestionaron al programa, al miembro del elenco y hasta hicieron un llamado mundial para boicotear el show.
Por otro lado, la propia cantante también se refirió a la controversia.
“Hola, Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta porquería como graciosa?”, publicó.
Hey Ginny & Georgia, 2010 called and it wants its lazy, deeply sexist joke back. How about we stop degrading hard working women by defining this horse shit as FuNnY. Also, @netflix after Miss Americana this outfit doesn’t look cute on you 💔 Happy Women’s History Month I guess pic.twitter.com/2X0jEOXIWp
— Taylor Swift (@taylorswift13) March 1, 2021
Finalmente, ni Netflix ni el equipo de producción de la serie han respondido a las críticas.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Amber Heard no ha sido despedida de ‘#Aquaman2‘> https://t.co/wkwZYAxqB7
— Cinescape (@cinescape_peru) March 1, 2021