Elizabeth Olsen, la popular ‘Bruja Escarlata’, ha interpretado en varios proyectos a Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel desde su debut en la escena post-créditos de ‘Capitán América y el Soldado del Invierno’ en 2014.
La última vez que la vimos fue en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ donde desató todo su poder y fue protagonista de muchas escenas de acción. Pero a diferencia de lo que muchos podrían haber pensado, Olsen realizó varias de sus propias acrobacias, algo que incluso consideró “ridículo” por su dificultad.
La actriz estuvo recientemente en el programa de Stephen Colbert a propósito del lanzamiento de su próxima serie ‘Love & Death’ para HBO Max donde recordó
“Tu estómago te deja. Es como, supongo, la alegría que siente la gente en las montañas rusas, que yo no entiendo, pero a la gente le encanta ese sentimiento”, dijo Olsen cuando habló sobre hacer sus propias acrobacias. “Definitivamente me he recuperado de mi vértigo. A veces digo, ‘Está bien, ¿cuántos más de estos quieres? Puedo hacer esto todo el día’. Pero a veces me asusto un poco”.
Añadió: “Hay uno en Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde tuve que dejarme caer desde 30 pies de altura y aterrizar. Querían dejarme caer bastante rápido para que pareciera que tuvo un impacto, pero seguía aterrizando como Peter Pan, ¿algo así como la esgrima? Yo estaba como, ‘Solo usa a la doble. Esto es tan ridículo, hay una doble por una razón. Luego reemplazan la cara…Lo hacen todo el tiempo’. Y usaron mi toma. En la película al final aterrizo como Peter Pan”.
Una pérdida de tiempo
Y a Elizabeth no le gustó demasiado que hayan necesitado tanto de ella para este tipo de escenas porque al final, con tantas repeticiones por su inexperiencia o la dificultad de las mismas, no avanzaban rápidamente:
“Tenemos tanta tecnología, que ha crecido a lo largo de estas películas y ellos simplemente escogieron usarme para cada escena de riesgo en esa película y no lo entendía. No hice todo, pero hice la mayoría pero fue una pérdida de tiempo para todos”.
Por ahora, parece que no hay un anuncio oficial sobre cuándo la veremos de regreso en el papel pero lo cierto es que la historia de su personaje aún no ha llegado a su fin en el Universo Cinematográfico de Marvel.