Ninguno de los actores de ‘Liga de la Justicia’ volverá a interpretar a sus personajes en nueva etapa de DC
Se va confirmando lo que era un secreto a voces.
¿Alguna de las estrellas de ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder volverá en la nueva etapa de DC? Pues la respuesta podría ser un sí, pero no como lo imaginas (aunque si nos lees, tal vez ya sabes a qué nos referimos).
Desde que James Gunn y Peter Safran tomaron la presidencia de DC Studios sabíamos que se avecinaban cambios y en efecto, el primero de ellos en hacerse evidente fue la salida de Henry Cavill como Superman, quien había conversado con ambos ejecutivos y llegaron a la conclusión que buscaban a un actor más joven para la siguiente etapa del personaje en la compañía. Desde ese momento todos casi asumimos que si Cavill, siendo considerado como el Superman perfecto desde que fue fichado en el papel, quedaba fuera por edad, lo mismo sucedería con el resto de actores.
Sin embargo, en los últimos meses parecía que Gal Gadot podría haber encontrado la manera de quedarse pues según ella misma declaró en una entrevista, la tercera entrega de su saga estaba en desarrollo según lo que conversó con Gunn, aunque luego Gunn habría desmentido esto último.
Ahora, un nuevo reporte de Variety confirma lo que era un secreto a voces: ninguno de los actores de ‘Liga de la Justicia’ volverá a interpretar a sus respectivos personajes en la siguiente etapa y eso incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller y Jason Momoa.
Jason Momoa podría ser el único que vuelva
No obstante, en el caso de Jason Momoa, hay una pequeña luz en el camino aunque no volvería como Aquaman, sino, como se venía especulando, podría regresar como Lobo. Las fuentes del citado portal aseguran que el actor ya habría iniciado conversaciones para interpretar a este personaje y podría aparecer en ‘Superman: Legacy’ escrita y dirigida por Gunn o en un proyecto en solitario.
Quienes sí serán “reciclados” del universo DC que ya conocíamos y para una siguiente etapa serán Viola Davis y John Cena como Amanda Waller y Peacemaker respectivamente, un movimiento algo confuso para los fans.