Por: Daniela C.
Peter Parker volverá a la pantalla grande mucho antes de Avengers 4 o la secuela de Spider-Man: Homecoming. De hecho lo hará pero sin ser interpretado por Tom Holland, en una versión animada y tampoco como el personaje principal de una película.
El personaje forma parte de 'Spider-Man: Un Nuevo Universo', película de Sony Pictures que se centrará Miles Morales pero que también mostrará a todos aquellos capaces de lucir el traje del famoso trepamuros. Y una de las versiones que veremos será Spider-Man Noir (versión más oscura ambientada en La Gran Depresión), y sabemos que el encargado de brindarle su voz en inglés será Nicolas Cage, quien vuelve así al mundo de los superhéroes despúés de 'Ghost Rider' y el intento de ser Superman en el proyecto que dirigiría Tim Burton.
Parte del reparto de voces también incluye a Hailee Steinfeld, que será 'Spider-Gwen', Liev Schreiber encargado de darle la voz a 'Kingpin' y Mahershala Ali como Aaron Davis, tío de Miles Morales.
Spider-Man: Un Nuevo Universo llega a los cines en diciembre del 2018.
TAMBIÉN CHEQUA:
#StarWars: Actor que interpretó a Jar Jar Binks cuenta que las críticas casi lo llevan al suicidio > https://t.co/m0ifntmVPr pic.twitter.com/xvR40tLT9Q
— Cinescape (@cinescape_peru) 4 de julio de 2018