El día de ayer se confirmó el regreso de Neve Campbell a la saga ‘Scream‘ después de que Spyglass, la productora detrás de la franquicia, se quedara sin sus talentos protagonistas de esta nueva etapa de la saga.
Como muchos saben, Melissa Barrera (despedida) y Jenna Ortega (conflictos de agenda) no volverían a comandar la saga, por lo que solo tenían como única opción prácticamente traer de regreso a su heroína original, Neve Campbell. Campbell ha estado presente en todas las entregas de la franquicia salvo por la sexta entrega donde la oferta que le alcanzaron no estuvo de acorde con sus expectativas.
¡Cómo has cambiado, pelona!
Imaginamos que ahora con mayor poder de negociación gracias a esta nueva coyuntura Campbell ha podido obtener un monto más jugoso pero en vista de su regreso, ha resurgido un antiguo video en redes sociales donde, a diferencia de lo que ocurre en la actualidad, se mostraba reacia a volver a la saga tras su supuesto fin en la tercera entrega.
El video data de 1999 cuando se rodaba ‘Scream 3’ que eventualmente llegaría a cines a inicios de 2000. Se trataba del último día de rodaje, donde Neve Campbell supuestamente le pondría fin a su travesía como Sidney Prescott. A ella se le escucha decir:
“No queremos que haya SCREAM 4, 5, 6. Hoy ha sido la última vez en la que interpreto a Sidney. Es una pena porque es un grupo de gente fantástico, casi una familia, y me ha encantado la experiencia. Es triste, pero no pasa nada”
Neve Campbell, año 1999: “No queremos que haya SCREAM 4, 5, 6. Hoy ha sido la última vez en la que interpreto a Sidney. Es una pena porque es un grupo de gente fantástico, casi una familia, y me ha encantado la experiencia. Es triste, pero no pasa nada”.pic.twitter.com/Db3QaAM2xp
— TerrorActo (@TerrorActo_) March 13, 2024
Pero tal vez pese a lo que pensaba en aquel entonces, Campbell realmente no pudo hacer despegar su carrera más allá de este personaje. Si bien ha tenido trabajos constantes después de ‘Scream 3’, ninguno tuvo el impacto como el de su personaje Sidney Prescott por lo que en 2011 volvió a interpretarla en la cuarta entrega de la franquicia.
Poco más de una década después fue momento de revivir la franquicia con una quinta entrega, donde también participó junto a Courtney Cox y David Arquette de la película original. Y tras perderse de la sexta parte, ahora sabemos que volverá en una séptima película.
¿Qué te parece?