Por más que recientemente Netflix es más conocido por cancelar series que rescatarlas, este no siempre ha sido el caso. Series como ‘You’ y ‘Manifest’, no eran tan populares cuando se estrenaron en Lifetime y ABC respectivamente. Sin embargo, tras mudarse a la plataforma, consiguieron miles de fans.
De esta manera, Netflix ha sabido encontrar gemas escondidas. Tras colocarlas en la plataforma, ha permitido que muchas series y películas lleguen a una nueva audiencia.
Ahora, la plataforma ha rescatado a una nueva cinta que originalmente se lanzó en el 2020 sin mucho éxito. Sin embargo, tras llegar a la plataforma, ha logrado dominar su lista de “Top 10”.
Netflix le da vida a una cinta protagonizada por Vin Diesel
‘Bloodshot’, originalmente se estrenó en los cines en el año 2020. Desafortunadamente, debido a que, en Estados Unidos, llegó a los cines el 13 de marzo, su estreno fue limitado por la pandemia del COVID-19.
Posteriormente, la cinta fue directa al streaming donde logró ser la película más vista en Amazon Prime en los primeros tres días de su estreno. Desafortunadamente, esto no fue suficiente para que la película genere suficientes ingresos para justificar su producción. ‘Bloodshot’ tuvo un presupuesto de 45 millones de dólares y tan solo consiguió 37.3 millones de dólares en la taquilla.
Tras su decepcionante estreno, parecía que ese sería el fin de ‘Bloodshot’. Sin embargo, la cinta ha sido reivindicada ya que está dominando una nueva plataforma: Netflix.
¿De qué se trata ‘Bloodshot’?
La reseña de Netflix cuenta lo siguiente:“En este drama de acción y ciencia ficción basado en la serie de cómics, un soldado resucitado gracias al avance de la biotecnología se embarca en una misión de venganza”.
En la cinta, Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado asesino casi inmortal. La película fue dirigida por Dave Wilson y escrita por Eric Heisserer.
Junto con Diesel, el elenco está lleno de estrellas como Guy Pearce, Eiza González, Talulah Riley y Lamorne Morris. Ahora, con el nuevo éxito de la cinta, puede ser que tenga una secuela que continúe la historia de los cómics.