por: Nicole D.
Sabemos que la plataforma de streaming no descansa nunca para traernos lo mejor de material audiovisual.
Recientemente, Netflix ha elegido a la guionista Anna Klassen para escribir a Dorothy y Alice, un crossover que sigue la fantástica amistad entre dos de los personajes más icónicos de la literatura: Dorothy de El mago de Oz y Alicia de Alicia en el país de las Maravillas.
Klassen confirmó en Twitter las noticias después de que se actualizara su perfil de IMDb Pro:
The Cheshire Cat is out of the bag: I’m writing DOROTHY & ALICE for @Netflix, a fantasy adventure epic. I grew up reading these books & this project has been endlessly fun to craft – to reinvent treasured characters and explore the worlds I wanted to inhabit as a kid. pic.twitter.com/oaythAz4ae
— Anna Klassen (@AnnaJKlassen) 5 de abril de 2019
“El gato de Cheshire está fuera de la bolsa. Voy a escribir Dorothy & Alice para Netflix, una película de fantasía épica. Crecí leyendo estos libros y esta historia ha sido muy divertida de desarrollar, reinventando a estos personajes y explorando mundo que soñaba visitar cuando era niña”.
El guion original retratará a Dorothy Gale, obsesionada por las pesadillas de la inminente destrucción de Oz. Enviada a un hogar para otros como ella, que experimentan sueños inquietantes y vívidos, pronto se hace amiga de Alice, una niña misteriosa que la involucra en una peligrosa búsqueda no solo para salvar los mundos de la imaginación, sino también el mundo tal como lo conocemos.
Sin embargo, el medio Collider ha revelado que la trama ha ido cambiando desde el anuncio inicial, ya que Netflix quiere que Klassen tome el proyecto en una dirección diferente, lo que, naturalmente, se está manteniendo en secreto.
¡Confirmado! 'Grease' tendrá una precuela titulada 'Summer Loving' https://t.co/4QtbgALbWw pic.twitter.com/NcZCLvYLm0
— Cinescape (@cinescape_peru) 9 de abril de 2019