Netflix: Kevin Hart y Úrsula Corberó estrenan el tráiler de ‘Lift: Un Robo de Primera Clase’
Una comedia llena de acción es el próximo gran título de Netflix con el que iniciarán 2024.
¿Qué te parece la propuesta de robar oro valorizado en $500 millones de dólares? Por supuesto, un botín tan grande y jugoso necesariamente tiene que venir con ciertos riesgos y aquello será tal vez lo más emocionante de ‘Lift: Un Robo de Primera Clase’, la próxima comedia de acción de Netflix con la que inaugurará a lo grande el año que viene.
Y si hablamos de atracos, seguramente se te viene a la cabeza a los más famosos atracadores del streamer, los protagonistas de La Casa de Papel y acertaste, porque Netflix ha reciclado a uno de sus rostros más populares para que sea parte del equipo: la española Úrsula Corberó, recordada como Tokio, es parte importante del elenco.
Sin embargo, el gran protagonista aquí y sacando cara por el lado cómico, será el carismático Kevin Hart, quien es el maestro ladrón Cyrus Whitaker, quien ha sido absorbido por el FBI y un antiguo amor para salvar vidas y apropiarse de un valioso cargamento. Chequea el primer avance:
El tráiler comienza en una situación precaria para Hart y su equipo, ya que sus nefastas costumbres los han alcanzado. El gobierno los tiene acorralados, sin embargo, hay un camino hacia la salvación pero la propuesta es una locura: para evitar un acto terrorista inminente, deberán robar un cargamento de oro valorizado en $500 millones de dólares y el atraco debe ocurrir en el aire a 40.000 pies.
El elenco lo completan Gugu Mbatha-Raw, Vincent D’Onofrio, Billy Magnussen y Kim Yoon-ji, Jacob Batalon, Jean Reno, Sam Worthington, Burn Gorman y Viveik Kalra. En la dirección, por su parte, se encuentra alguien con buenas credenciales para el género como es el director F. Gary Gray, quien llevó a buen puerto la octava entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.
‘Lift: Un Robo de Primera Clase’ se anunció por primera vez en 2021 y originalmente estaba prevista para agosto de este año, sin embargo, la película se postergó al 12 de enero de 2024.