Tras el estreno de ‘Hustle’ (‘Garra’, en español), el nuevo filme protagonizado por Adam Sandler, lanzado en Netflix, las redes sociales han comenzado con las apuestas anticipando que es posible que el actor pueda ser nominado en la próxima edición de los Premios Oscars, ante, lo que consideran, es una de las mejores actuaciones de su trayectoria.
‘Garra’, no solo ha sorprendido a los cinéfilos por la interpretación de Sandler, quien le da vida a un cazador de talentos en el básquet, sino que también ofrece un drama especial que, es considerado por muchos, como una de las historias más importantes de este año en el cine, pues también ha sido bastante aplaudible el desfile de estrellas de la NBA que aparecen en la película.
La cinta se enfoca en cómo este cazatalentos ‘Stanley Sugerman’, después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional ‘Bo Cruz’ (interpretado por el jugador profesional Juancho Hernangómez), con un pasado complicado, da un giro a su mala racha de decisiones apostando por este jugador que perfila a ser una de las grandes estrellas en el circuito profesional de Estados Unidos, aunque en el camino tendrá que comprobar que su nuevo pupilo y su intuición fueron las acertadas para reivindicarse y triunfar en la NBA.
En parte, los fanáticos han ovacionado la actuación de Adam Sandler en el género dramático, pues recuerdan que el actor, reconocido por una amplia trayectoria en la comedia, no ha tenido el valor que merece fuera de este género, luego de que no fue nominado al Oscar por su desempeño en ‘Diamantes en Bruto’, que fue lanzado y co-producido en exclusiva para Netflix en 2019.
“El renacer interpretativo de Adam Sandler está siendo glorioso. En ‘HUSTLE’, nuevamente de la mano de Netflix (igual que en ‘Diamantes en Bruto’), lo vuelve a demostrar”, son algunos de los comentarios que se ven.
Otro de los puntos fuertes que los espectadores han encontrado en ‘Hustle’ es la gran dirección que Jeremiah Zagar logró establecer en el elenco, pues basado en el guion escrito por el mismo Adam Sandler, quien también figura como productor, diversos jugadores profesionales brindan una interpretación admirable que deja en claro los matices que se pueden vivir en una liga profesional como la NBA.
Entre las estrellas que aparecen destacan Willy Hernangómez, del equipo de New Orleans Pelicans, además de que jugadores españoles como Pierre Oriola, Àlex Abrines, Felipe Reyes, José Manuel Calderón, así como el entrenador Sergio Scariolo también tienen participación en el filme, entre otros.