Netflix confirma película de ‘Peaky Blinders’ con Cillian Murphy
El reciente ganador del Oscar volverá no solo como protagonista sino también como productor.
¡Es oficial!
Netflix ha confirmado que la muy rumoreada película de ‘Peaky Blinders‘ está ahora sí en camino. A través de una publicación en sus redes sociales, el streamer, y hogar de la celebrada serie en cuanto a su distribución mundial ha puesto en marcha una película que servirá como cierre definitivo.
“La película de Peaky Blinders llega a Netflix”, escriben. A su vez que comparten el guion y donde podemos ver algunos nombres.
La película de Peaky Blinders llega a Netflix. pic.twitter.com/rSBCFQokt3
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 4, 2024
Steven Knight, su creador, y quien escribió además todo ‘Peaky Blinders’, estará a cargo del guion de esta película, mientras que la dirección recae en Tom Harper, quien en el pasado ha dirigido 3 episodios de la primera temporada de la serie.
Pero lo que es mejor es la confirmación del reciente ganador del Oscar, Cillian Murphy.
Murphy volverá a ser la estrella de la ahora película interpretando una vez más a Tommy Shelby. Adicionalmente, también se sabe que realizará labores de productor.
“Parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo. … Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders. Esto es para los fans”, dijo el actor irlandés a Deadline a propósito del anuncio.
¿De qué trata ‘Peaky Blinders’?
“Peaky Blinders” es una serie dramática criminal británica ambientada en la Inglaterra posterior a la Primera Guerra Mundial. Sigue a la familia criminal Shelby, liderada por el astuto y ambicioso Tommy Shelby (Murphy), mientras navegan por el inframundo del crimen organizado y la intriga política. La serie es conocida por sus personajes complejos y cinematografía elegante, al mismo tiempo que captura la esencia de la Gran Bretaña de la posguerra.
Por ahora no hay una fecha de lanzamiento tomando en cuenta que el proyecto recién ha sido anunciado pero se espera que pueda llegar para fines del próximo año o en 2026, dependiendo cómo avanza el proyecto.