El australiano Chris Hemsworth ha tenido unos merecidos días de descanso después de que el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’ terminara en mayo pero el receso no le ha durado mucho porque ya está preparándose para su siguiente papel. A través de Instagram, Hemsworth nos ha hecho saber que está poniéndose a punto para volver a encarnar a Tyler Rake en la secuela de ‘Misión de Rescate’, uno de los títulos más exitosos de Netflix en el 2020.
Lo mejor de todo es que Hemsworth ha compartido con sus seguidores un video detallado de los ejercicios que está haciendo para definir sus músculos, incluso dando a conocer cuántas repeticiones por cada uno de ellos realiza:
“Preparándose para la secuela de Misión de Rescate de @netflix. Pasar del entrenamiento con pesas pesadas a muchos más movimientos funcionales de peso corporal que se concentran en la agilidad, la fuerza y la velocidad. ¡Dale una oportunidad a esta pequeña rutina y deja que los pulmones griten pidiendo misericordia!
Ronda de boxeo de 3 minutos (cardio)
50 sentadillas (parte inferior del cuerpo)
40 sit thrus (movilidad)
20 repeticiones por cada ejercicio (básico)
25 flexiones (parte superior del cuerpo)
Descansa 2 minutos 4 series en total”.
Aprovechando las cuarentenas en el mundo entero y una audiencia cautiva al momento de su estreno, ‘Misión de Rescate’ se consolidó como un verdadero éxito en la plataforma de Netflix alcanzando los 99 millones de hogares en su primer mes, convirtiéndose en la película original más vista del servicio.
Sobre ‘Misión de Rescate’
Cuenta la historia de Tyler Rake, un mercenario que, tras una devastadora tragedia, no tiene nada que perder, y sólo acepta misiones en función de la recompensa monetaria. Pero cuando le piden rescatar al hijo de un capo de la droga de Bangladesh, descubrirá que hay cosas mucho más importantes que ganarse el salario.