Natalie Portman sorprende con su físico para ‘Thor: Love and Thunder’
La actriz se tomó muy en serio su entrenamiento para convertirse en Mighty Thor.
¡Pero qué brazos! Sabemos lo comprometida que puede ser Natalie Portman con un papel pero jamás imaginamos que iba a desarrollar tantos músculos para regresar como Jane Foster y convertirse en Mighty Thor.
Daily Mail captó nuevas imágenes desde el set de Thor: Love and Thunder, próximo título marvelita que se está rodando en estos momentos en Australia y vaya que nos hemos quedado sorprendidos. Algunas instantáneas muestran a Portman en un arnés, sostenida por personas de traje azul que serán posteriormente retocadas de manera digital (en lo que parece ser una escena muy épica de su personaje) pero lo que más ha sorprendido no ha sido aquello sino su trabajado físico.
Quitándose el hoodie que llevaba puesto y con un polo color guinda debajo, la actriz dejó ver la cantidad de masa muscular que ha ganado en sus brazos al punto que hasta creímos que había tenido algún retoque fotográfico. Sin embargo, la cantidad de instantáneas desde todos los ángulos de Portman parecen evidenciar que de Photoshop no hay mucho y más bien que se tomó en serio su entrenamiento.
Hace algunas semanas, a principios de diciembre, la actriz había abordado justamente el tema de su entrenamiento, asegurando que estaba “desarrollando músculos” aunque también dijo que al lado de Chris Hemsworth parecería “su abuelita”.
“No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuantos más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: está basado en la novela gráfica de The Mighty Thor . Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y es una superhéroe del otro lado”.
Thor: Love and Thunder se estrena el 6 de Mayo del 2022.