Natalie Portman regresará como Jane Foster en la próxima entrega de ‘Thor: Love and Thunder‘ y en una reciente entrevista que le hizo Jimmy Kimmel, la actriz se mostró muy sorprendida por el físico que está desarrollando Chris Hemsworth para la cuarta parte. Recordemos que hace algunos días, Hemsworth subió una imagen en la que se le veía entrenando muy duro, con unos explosivos brazos mientras empujaba una “dona”.
¿Y qué dijo Natalie Portman al respecto? Pues no puede negar lo innegable: Thor se ve en excelente estado.
“Se ve bien”, explicó Portman. “Es mucha presión. Pareceré su abuelita a su lado”.
Ella no ha sido la única en hacer algo de “autoburla” sobre la condición física de Hemsworth pues Chris Pratt incluso comentó la foto en Instagram pidiéndole que deje de entrenar porque no querrá aparecer a su lado en la película. Pero más allá de los comentarios, Portman también confesó haber estado entrenando para volver como Jane Foster pues recordemos, se convertirá en Mighty Thor:
“No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuantos más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: está basado en la novela gráfica de The Mighty Thor . Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y es una superhéroe del otro lado”.