Luego del estreno del último episodio de Obi-Wan Kenobi, los fanáticos de Star Wars han empezado a debatir si en serio eran malas las precuelas de George Lucas, puesto que, veinte años después, parece que la franquicia ha llegado a su mejor momento teniendo cada vez más público joven.
No obstante, y más allá de las opiniones, hay quienes defienden a capa y espada la trilogía y una de ellas llega desde su mismo elenco, la siempre hermosa Natalie Portman.
Actualmente, sabemos que la actriz se encuentra promocionando su nueva película ‘Thor: Amor y Trueno’, en la que dejará de ser ‘Jane Foster’ para convertirse en ‘Mighty Thor’ y poder defender junto a Chris Hemsworth al mundo de la devastación.
Además, esta película no es solamente importante porque Portman llegará al protagónico, sino porque, si hacemos memoria, la última vez que vimos a la actriz fue en ‘Thor: El Mundo Oscuro’, cinta que se convirtió en una de las películas más criticadas del UCM. Es ahí donde entran en juego las precuelas de Star Wars.
Esto fue lo que dijo Portman al respecto:
“Pasó también con “León el profesional”. Fue masacrada por la crítica y ahora, a pesar de haber estado en películas de Marvel, es lo principal por lo que la gente se me acerca. Eso y las precuelas de Star Wars son dos ejemplos de cosas que, cuando se estrenaron, me dije: ‘Dios mío, esto es un desastre’. Y años después ambas son adoradas”, reflexiona Natalie Portman en una entrevista.
Así también, el que era buen amigo de Padme Amidala y protagonista de la nueva serie de Disney+, Ewan McGregor, coincide con Portman y añade algunas de las razones:
“Fue agradable verlas ahora sabiendo que la gente las ama. Saber que los niños para los que las hicimos en su momento ahora han crecido y siguen amando mucho esas películas es una bonita sensación”, comentaba el actor con el estreno de Obi-Wan Kenobi.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Obi-Wan Kenobi: jefa de Lucasfilm dispuesta a una segunda temporada “si los fans realmente lo quieren”> https://t.co/pJ0sOse2uT
— Cinescape (@cinescape_peru) June 22, 2022