‘Nada es lo que Parece’: ¡Tercera entrega obtiene luz verde!
Esta no es la primera vez que hablamos sobre una tercera entrega de la saga de ‘Nada es lo que Parece’ pero PARECE que ahora sí, avanza dentro de su estudio.
Así es, durante las pasadas horas se ha confirmado que Lionsgate le ha dado luz verde a ‘Nada Es Lo Que Parece 3’ y será presentado en la American Film Market, un evento importante dentro del rubro para poder cerrar acuerdos de distribución y financiación.
Como habíamos informado hace más de un año el director Ruben Fleischer (Venom, Zombieland, Uncharted) está a bordo del proyecto, con un guion que está siendo desarrollado por Michael Lesslie (Assassin’s Creed).
Por ahora, a quienes esperaríamos tener de vuelta sería a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Morgan Freeman, pues sus nombres forman parte del informe emitido por Screen Daily. Pero a quienes los fans han extrañado puntualmente es a Isla Fisher, quien fue parte de la primera entrega pero debido a su embarazo, no pudo ser parte de la secuela, por lo que fue el personaje de Lizzie Caplan quien brindó la energía femenina al equipo.
En este sentido los fanáticos piden el retorno de Fisher y mejor aún, si logran que comparta pantalla con Caplan.
Anteriormente, Lionsgate había develado que la próxima entrega “reunirá a viejos personajes e introducirá a nuevos jugadores en el mundo de los ilusionistas conocidos como los Cuatro Jinetes”, por lo que además de los actores que ya conocemos, esperamos nuevos rostros a bordo.
¿De qué trata ‘Nada es lo que Parece’?
La premisa de la primera entrega que llegó en 2013 sigue a un equipo de ilusionistas, conocidos como Los 4 Jinetes, que realiza enormes atracos bancarios pero al mejor estilo de “Robin Hood” recompensa a su público con este dinero robado.
En su secuela, el equipo se ve forzado a realizar un acto espectacular para limpiar su nombre y exponer el comportamiento sin escrúpulos de un magnate de la tecnología llamado Walter Mabry. (Daniel Radcliffe). Sin embargo, Mabry pronto cambia la situación y obliga al grupo a robarle un revolucionario dispositivo de descifrado.
La película original logró recaudar unos $310 millones a nivel mundial mientras que su secuela tampoco defraudó en la taquilla con $334 millones.