El estreno de ‘Thor: Amor y Trueno‘ sigue arrasando en salas de cine con la continuación de las aventuras de Thor, el dios del trueno y que además, ha traído el emocionante regreso de Natalie Portman como Jane Foster y no solo eso, pues aquí se convirtió en Mighty Thor. Pero el regreso del interés amoroso de nuestro asgardiano favorito no podía quedarse ajeno a sus escenitas románticas pero lo que ha sorprendido saber es lo mucho que se ha cuidado Chris Hemsworth para ellas.
Resulta que el buen Chris, omnívoro como muchos de nosotros, fue mucho más allá para “purificar” su boca y así poder besar a la vegana Natalie Portman. Según contó la misma actriz, Hemsworth se privó de sus raciones de proteína animal el día que grabó la escena con Natalie:
“El día que tuvimos una escena de beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana”, dijo Portman a CapitalFM. “Él come carne cada media hora… así que solo estaba siendo considerado. Eso no era algo por lo que me hubiera enojado o que me importe, pero él solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable”.
Sin embargo, las declaraciones de la actriz han dividido a los cibernautas pues si bien algunos aseguran que el actor fue muy respetuoso, considerado y hasta dulce con este gesto, otros creen que fue demasiado exagerado.
En Reddit, por ejemplo, algunos lo consideran “una tontería”:
“Ella se opone moralmente a comer carne, no es alérgica a ella. Si hay culpa en comer carne, no se transfiere a través de un beso” dice el usuario YeltsinYerMouth.
Otro usuario asegura que no era necesaria tanta alharaca:
“A menos que SOLO haya comido carne justo antes del beso y ni siquiera se haya cepillado los dientes ni nada, lo cual sería de mala educación, no creo que termines consumiendo lo que haya comido de un beso”.
Por lo pronto, Chris Hemsworth tuvo un lindo gesto con su co-estrella que modificó algunos de sus hábitos de comida al menos, durante aquel día, declaración que incluso sorprendió a Tessa Thompson (Valquiria) quien estaba presente en la entrevista:
“Ni siquiera sabía que podía pasar sin comer carne. Le encanta comer bisonte por la mañana. Eso es tan dulce.”