Después de haber visto ‘Barbie‘, podemos decir que uno de los MUCHOS aciertos de la película tiene que ver con el hecho de que Mattel dio autorización para rescatar de su catálogo de muñecos a aquellos que por diversos motivos fueron descontinuados pero que resultan sumamente identificables con todos nosotros.
Entre ellos, y uno de los que se roba la película, es Allan, el mejor amigo de Ken con una interpretación bastante genial por parte de Michael Cera, quien lo retrata como un personaje divertido, cálido y encantadoramente torpe.
Y ha sido gracias al fenómeno que viene significando ‘Barbie‘ que ahora todo el mundo está sumamente interesado en este muñeco, lo que ha elevado los precios de quienes ofertaban un ejemplar en portales como Ebay.
De acuerdo a TMZ, el pasado jueves, un día antes del estreno de ‘Barbie‘, podías encontrar a los muñecos ‘Allan‘ originales por un valor de entre $ 35 a $ 76. Pero para el día de hoy, el precio inicial de muchos Allans había subido a $150 e incluso hasta los $300.