Recontra salados. La pandemia parece que va llegando a su fin poquito a poco pero aún causa muchos problemas en el mundo entero, incluida la producción de ‘Misión: Imposible’. La séptima entrega parece que nunca terminará su rodaje pues la COVID-19 ha causado múltiples estragos no solo con las cuarentenas que han retrasado el plan de rodaje en varias oportunidades sino que se suma un contagio en el set.
Según informa The Hollywood Reporter, el rodaje en el Reino Unido se ha tenido que detener por 14 días mientras se llevan a cabo todos los exámenes y cuarentenas correspondientes debido a que un miembro de la producción dio positivo al nuevo coronavirus.
“Hemos detenido temporalmente la producción en ‘Misión: Imposible 7’ hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación ”, se lee en un comunicado de la producción.
El rodaje de la séptima entrega arrancó en febrero del 2020 cuando un pico de contagios en Italia obligó a la producción a moverse al Reino Unido para seguir las grabaciones pero en cuestión de días la pandemia se desató en todo el mundo poniendo en pausa completa la producción por varias semanas.
Desde aquel momento, y conforme se han ido flexibilizando o endureciendo las medidas, el rodaje se ha visto afectado con su desarrollo normal o pausas hasta que la situación mejore. Sin embargo, con ánimos desgastados por la cantidad de meses de trabajo, otro problema afectó a la producción.
En diciembre del año pasado se filtró un audio donde Tom Cruise explotó con su equipo por no haber hecho caso a los protocolos de seguridad. Asimismo, se sabe que están filmando desde ya algunas escenas de la octava entrega, manteniendo finalmente el plan de grabar ambas partes de manera consecutiva.
Por ahora, ‘Misión: Imposible 7’ mantiene una fecha de estreno para Mayo del 2022 y esperamos que esta nueva pausa en su rodaje no afecte su fecha de lanzamiento.