Las próximas entregas de ‘Misión: Imposible’ se están convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza. A pesar que debía ser, dentro de todo, más práctico rodar la séptima y octava entrega al mismo tiempo, nadie contó con que una pandemia arruinaría los planes. Y eso es lo que ha vuelto a pasar.
Hasta el momento, el rodaje de ‘Misión: Imposible – 7’ ha tenido un sinnúmero de contratiempos debido al coronavirus. Recordemos que cuando los casos se dispararon en Italia y se cerraron las fronteras, la producción se mudó al Reino Unido, locación desde la que han estado avanzando el rodaje. Más adelante en el año, gracias a las cuarentenas, tuvieron que detener las cámaras y cuando nuevamente habían tomado buen ritmo, entraron en una pausa por fin de año tras un fuerte llamado de atención por parte del mismo Tom Cruise a sus colaboradores. La situación se volvió algo álgida en el set, más aún tomando en cuenta que están en rodaje desde febrero del 2020.
Sin embargo, la próxima parte de las grabaciones tenía como locación los Emiratos Árabes Unidos y aquello estaría complicando una vez más la agenda. Si estás al tanto de las noticias, sabrás que la nueva cepa del virus detectada en el Reino Unido y mucho más contagiosa, ha dado como consecuencia que se restrinjan los vuelos hacia y desde este país. Los Emiratos Árabes Unidos no es ajeno a esta situación y también ha puesto en la lista roja todos los vuelos provenientes del Reino Unido, obligando a pasar un estricto aislamiento al elenco y equipo antes de que trabajen en esta nueva ubicación. Obviamente, tomando en cuenta la cantidad de personas que trabajan en una película, personal que además está listo para empezar sus labores, es otro costo que seguramente no contaba el presupuesto de ambos largometrajes.
Un nuevo reto para la producción de Tom Cruise que ha venido sorteando muchas dificultades estos meses mientras le hace honor a su nombre, convirtiéndose en una verdadera “Misión: Imposible”. A esperar mientras tanto la séptima parte en noviembre de este 2021.