Cuando a inicios de pandemia comentábamos que la séptima entrega de la saga de Tom Cruise se estaba convirtiendo en una verdadera “Misión Imposible” pero de rodar, parecía chiste pero se convirtió en anécdota. Y es que la pandemia del coronavirus puso en jaque a la producción que iniciaba la parte de su rodaje en Italia, haciendo que tengan que cambiar de locación al Reino Unido. Lamentablemente, una vez allá, tuvieron que detener las cámaras, pausándolas cada cierto tiempo por la amenaza de contagios en el set. Tantos retrasos hizo que su fecha de lanzamiento, inicialmente programada para el 2021, sea postergada en varias oportunidades.
Pero todo ello ya es cosa del pasado porque la película culminó su rodaje, y se encuentra ya en la etapa de post-producción para que pueda llegar, sí o sí, el 13 de julio de 2023 a los cines.
En el marco de la CinemaCon, Paramount Pictures ha revelado el título oficial de la séptima entrega que será conocida a partir de hoy como ‘Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One‘.Ahora, te preguntarás si el hecho que diga “Parte Uno” significa que la séptima entrega estará dividida en dos partes, pero aquí hay que aclarar que la octava entrega, programada para mediados de 2024 y que ya está en rodaje, será la segunda parte de esta historia.
Durante la presentación de Paramount los asistentes también pudieron ver los nuevos escenarios que serán parte de estas próximas secuelas, por supuesto, con Tom Cruise muy dispuesto a hacer sus propias acrobacias. Anteriormente ya se había filtrado a los medios algunas de las próximas piruetas que hará el actor para MI8, pues se le vio colgando de un avión al revés.
OMG! 😱 Tom was seen hangs on wing of upside down war plane for ‘Mission Impossible 8’
(November 26,2021) ✨ pic.twitter.com/jjjRvLj2Zl— тoм crυιѕe,ғacĸ yeaн (@TomCruiseFY) November 27, 2021
‘Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One‘ llega a los cines el 13 de julio de 2023, mientras que ‘Misión: Imposible 8‘ llega el 27 de junio de 2024.