Muchos dicen que, hasta ahora, solo hay una buena película basada en videojuegos de acción en vivo, y esa es Mortal Kombat, que se estrenó allá por 1995, lo cual es interesante ya que tomaron el videojuego como base, el cual es bastante conocido por su brutalidad y sangre, y lo convirtieron en aptos para mayores de 13 años (PG-13).
Sin embargo, ese no será el caso con el próximo reboot del mismo nombre y del director Simon McQuoid, que ahora ha lanzado sus primeras imágenes. Habrá mucha sangre como es costumbre, pero también una historia completamente nueva, una sobre la disputa entre los clanes de los hombres que se convertirán en los elementos básicos de la franquicia Scorpion (Hiroyuki Sanada) y Sub-Zero (Joe Taslim), así como un nuevo personaje, Cole Young. (Lewis Tan):
“Cole está en una situación realmente mala. Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, creer en sí mismo y tener muchas esperanzas en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que un héroe comience, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat y Cole descubriendo de dónde viene, te presentan a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto”, sostuvo Tan.
La película llega a los cines y a HBO Max el 12 de abril.